Seleccionar página

PLV Merchandising

PLV Merchandising: Cómo motivar la compra

 

Los estantes o forma de organizar los productos, PLV merchandising, se basan en resaltar y potenciar su colocación en los puntos de venta. Hacer un expositor atractivo, dada la gran competencia que hay, es complicado. Para conseguirlo hay que tener en cuenta factores que potencien la compra, por eso, la colocación, la forma y los colores, entre muchas otras, son parámetros que influyen notablemente en la decisión del cliente.

Concluimos así con que los PLV merchandising son elementos expositivos de productos, pensados para colocarse en las zonas donde se produce una compra más impulsiva que meditada. No es de extrañar que los resultados que da este tipo de publicidad es increíble.
En Cebra Express buscamos el éxito de tu empresa, es por eso que con una simple llamada nos ofrecemos a ayudarte en lo que necesites.

 

¿Por qué elegir PLV Merchandising?

Resalta

Los estantes o forma de organizar los productos, PLV merchandising, se basan en resaltar y potenciar su colocación en los puntos de venta.

Se original

Hacer un expositor atractivo es complicado. La colocación, la forma y los colores, entre muchas otras, son parámetros que influyen notablemente en la decisión del cliente.

Resultados increíbles

Los PLV merchandising son elementos expositivos de productos, pensados para colocarse en las zonas donde se produce una compra más impulsiva que meditada.

Éxito

En Cebra Express buscamos el éxito de tu empresa, es por eso que con una simple llamada nos ofrecemos a ayudarte en lo que necesites.

¿Estás interesado en PLV Merchandising?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest