Seleccionar página

Photocall y fondos de escenarios

Photocall y fondos de escenario: Inmortaliza tu momento 

 

Los photocall y fondos de escenario compuestos con una buena imagen de fondo pueden hacer destacar tu marca. Cuando los asistentes se tomen fotografías podrá verse resaltada la imagen de tu empresa. También se crea un vínculo más íntimo entre tu marca y los asistentes ya que se representa de forma física. Con estos elementos se puede transmitir sensación de calidad y profesionalidad.
Pueden ser instalados en cualquier sitio, de forma rápida y segura. Los diseños pueden variar según el gusto del consumidor. Además, es un elemento ligero y práctico. Una opción genial para difundir y patrocinar tu negocio.
En Cebra Express disponemos de todo tipo de soportes y materiales para hacer de tu photocall un elemento inolvidable.

 

¿Por qué elegir Photocalls y fondos de escenarios?

Económico

Dado el impacto que tiene este elemento, su precio es muy económico. En Cebra Express Valencia te informamos sin compromiso!

Fácil de montar

Al ser elementos prefabricados es super sencillo montarlo, y los resultados son increíbles.

Gran impacto

Participar en un evento y tener un fondo donde la gente pueda fotografiarse, es un método de difusión de nuestra marca muy efectiva porque aparecerá en todas las fotos que se realicen y compartan.

Original

Ser original con este tipo de soportes es muy importante, hoy día se lleva mucho crear formas donde la gente pueda tomarse fotos más dinámicas y divertidas.

Todos nuestros tipos de photocalls

¿Estás interesado en Photocalls y fondos de escenarios?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest