Seleccionar página

Optima display

Optima display: Refuerza tu imagen de marca

 

Optima display es un soporte genial para destacar en el punto de venta. Contar con estos elementos refuerza tu imagen de marca, creando un gran impacto y generando crecimiento en tu empresa. Estas estructuras son estándars, pero eso no significa que no sean personalizables, al contrario, cada proyecto es diferente. Incluso, si el cliente desea elementos específicos, desde Cebra Express nos comprometemos a cumplir con todas las necesidades del cliente.

Estos elementos suelen colocarse en puntos de ventas, stands, feriales, centros comerciales, aeropuertos y diversos lugares públicos con mucha afluencia. Son considerados como mobiliario o en ocaciones como elementos individuales de promoción, pudiendo ser permanentes o temporales. Optima display está compuesto por mástiles y traviesas de aluminio, con bases de diferentes formas y acabados. Los accesorios que se pueden incorporar van desde porta-catálogos, revisteros, estantes, porta-carteles, porta-banderolas, vitrinas, mamparas, luminosos, e incluso mostradores.

Una vez que tu campaña llegue a su fin estos elementos pueden ser reconfigurados y volver a sorprender a todo el que lo vea. En Cebra Express te podemos facilitar más información sobre este elemento, no dudes en contactar!

 

¿Por qué usar optima display?

Destaca

Contar con estos elementos refuerza tu imagen de marca, creando un gran impacto y generando crecimiento en tu empresa.

Estándar

Estas estructuras son estándars, pero eso no significa que no sean personalizables, al contrario, cada proyecto es diferente.

Para ser vistos

Suelen colocarse en puntos de ventas, stands, feriales, centros comerciales, aeropuertos y diversos lugares públicos con mucha afluencia.

Agrega accesorios

Los accesorios que se pueden incorporar van desde porta-catálogos, revisteros, estantes, porta-carteles, porta-banderolas, vitrinas, mamparas, luminosos, e incluso mostradores.

Todas las opciones 

¿Estás interesado en usar optima display?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest