Seleccionar página

Sistemas de exposición y PLV

Los sistemas de exposición y PLV son uno de los elementos de comunicación e imagen en el punto de venta más utilizados en la actualidad por todo tipo de negocios. No solo por la facilidad de instalarlos, sino porque además ofrecen la posibilidad de cambiarlos en cualquier momento de forma rápida.

Este tipo de sistemas de exposición permiten una mejor comunicación con los clientes, ya que, por ejemplo, se puede cambiar la gráfica en cualquier momento con motivo de una promoción o un descuento especial.

Además, en Cebra Express contamos con el sistema Optima Displays.La principal ventaja de este sistema es su elevada personalización, ya que puedes hacerlos a tu medida, dado que sabemos que cada proyecto es diferente, y que cada cliente tiene unas necesidades concretas.

Para dar un servicio personalizado a nuestros clientes, en Cebra Express contamos con un revolucionario sistema de señalización en el punto de venta: Optima Displays. Se trata de un sistema de exposición útil para:

  • Puntos de venta
  • Stands feriales
  • Centros comerciales
  • Aeropuertos
  • Como elemento individual de promoción
  • Instalaciones permanentes o temporales…

Óptima Display es un sistema que contempla un programa completo, es decir, está compuesto tanto por mástiles y traviesas de aluminio, como bases con diferentes formas y acabados. Además, se le puede añadir un amplio surtido de accesorios, como pueden porta-folletos, porta-carteles, porta-catálogos, revisteros, estantes, etc.

 

¿Estás interesado en displays para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest