Seleccionar página

Señalización espacios rurales

Señalética para espacios rurales

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

En Cebra Express también hemos desarrollado una línea de señalética para espacios naturales. De producción propia con elementos de la más alta calidad y durabilidad, pero que a la par se integran a la perfección con los diferentes espacios rurales donde se ubiquen.
Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar tres elementos principales para la señalización de espacios rurales:

Monolito informativo: Fabricado en plancha de acero galvanizada en 3mm de espesor, plegado en los laterales con tal de darle figura, y de esta manera aumentar su rigidez. La gráfica superpuesta sobre el mismo se realiza en panel de composite en impresión digital HQ a 720 DPI.

Señalización direccional: La señalización direccional de espacios naturales está compuesta por un fuste de madera con tratamiento autoclave. En la parte superior del poste se incluye una señal direccional fabricada en aluminio con acabado epoxi en tren de pintura. La rotulación se realiza en vinilo cortado mediante plotter.

Atril turístico: La señalización informativa se fabrica mediante una estructura de acero galvanizado recubierto con un marco de madera. La gráfica se realiza mediante impresión digital a HQ a 720 DPI sobre una plancha de composite de 3mm. 

Galería de fotos

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!