Seleccionar página

Señalización de emergencias

Señalización de emergencias: Tu seguridad lo primero

La señalización de seguridad y emergencias es un aspecto que las empresas deben tener muy en cuenta. Además de que según la normativa su instalación es obligatoria, simples detalles como los que aportan este tipo de señales pueden ayudar a salvar vidas.
La señalización de seguridad emergencia y prohibición está regulada bajo las normas UNE en cuanto a gráfica, colores, tamaños y tiempos de luminancia mínima.

La fabricación de esta señalización está regulada en cuanto a que tiene que cumplir estrictos requisitos técnicos para que cumpla su función en caso de siniestro. La señales de extinción y evacuación son luminiscentes y su luminancia en la oscuridad está calificada en señales de clase A y B dependiendo el uso en locales privados o de pública concurrencia. En la actualidad y según la normativa vigente, las señales tienen que contar con la fecha de fabricación de forma indeleble ya que son elementos sometidos a la degradación y pasado un tiempo dejan der eficientes.
El departamento de serigrafía de Rótulos Cebra lleva más de 55 años produciendo elementos de seguridad, ofreciendo una gama extensísima de referencias en diferentes formatos. En caso de precisar señales especiales por su tamaño o contenido, podemos fabricarlas en un verdadero tiempo record.

 

¿Por qué rotular tu vehículo?

Siguiendo la normativa

La señalización de emergencia es obligatorio en todo tipo de edificios. Cumplir con estos elementos es cumplir con la ley.

Primordial

Son elementos primordiales ya que ayudan a la gente a orientarse en el espacio y saber cómo actuar en cada momento.

Más seguridad

El saber que este tipo de señalización se encuentra instalada en el edificio nos aporta más seguridad y confianza.

En caso de

En caso de accidentes o percances, la señalización de emergencias nos sugiere qué hacer y poder así salvar nuestras vidas.

Todas nuestras rotulaciones en vehículos 

¿Estás interesado en rotular tu vehículo?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest