Seleccionar página

Señalización de emergencias

Señalización de emergencias: Tu seguridad lo primero

 

La señalización de emergencias es un aspecto que las empresas deben tener muy en cuenta. Además de que según la normativa su instalación es obligatoria, simples detalles como los que aportan este tipo de señales pueden ayudar a salvar vidas.
En cuanto a su diseño, la señalización de emergencias debe ser identificado rápidamente por las personas, esto significa que tiene que estar colocado a una altura determinada. Los colores suelen distinguirse según el tipo de indicación, por ejemplo, las amarillas suelen ser de peligro, mientras que las rojas son de prohibición. Las tipografías deben ser legibles a largas distancias, por lo que se recomienda componer con tipografías de palo seco. En el caso de contener pictogramas, estos deben ser precisos en cuanto a su significado y forma.
En Cebra Express creemos que la señalización de emergencias es algo primordial, y es por eso que nos esforzamos a diario en crear y fabricar elementos sirvan para garantizar tu seguridad.

 

¿Por qué rotular tu vehículo?

Siguiendo la normativa

La señalización de emergencia es obligatorio en todo tipo de edificios. Cumplir con estos elementos es cumplir con la ley.

Primordial

Son elementos primordiales ya que ayudan a la gente a orientarse en el espacio y saber cómo actuar en cada momento.

Más seguridad

El saber que este tipo de señalización se encuentra instalada en el edificio nos aporta más seguridad y confianza.

En caso de

En caso de accidentes o percances, la señalización de emergencias nos sugiere qué hacer y poder así salvar nuestras vidas.

Todas nuestras rotulaciones en vehículos 

¿Estás interesado en rotular tu vehículo?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest