Seleccionar página

Hechos a medida

Hechos a medida: Personaliza tu señaletica

La señaletica suele estar regulada y homologada por las asociaciones que las gestionan, pero también se puede customizar algunos de estos elementos en sus formas más esenciales, como puede ser la elección del material por el que estará compuesto. En la variedad de materiales con la que trabajamos comprende madera, cristal, metacrilato, acero inoxidable, y pvc. Elegir el material que mejor se adapte a tu identidad es muy importante ya que acabará dándole valor a tu trabajo. Personaliza tu señaletica con la ayuda de Cebra Express, desde nuestras oficinas y talleres podemos informarte sobre qué se puede hacer y que no para que te quites todas las dudas. Si buscas personalizar tu señaletica ponte en contacto con nosotros y haz de tu establecimiento un lugar diferente.

¿Para qué personalizar la señaletica?

Personaliza

A pesar de que la señaletica sea una rama del diseño muy estandarizada, es posible customizar algunos aspectos como los materiales.

En Valencia

Cebra Express se encuentra en Valencia, si estás interesado en cambiar la señalización de tu establecimiento pero hacerlo de una forma más dinámica, no dudes en contactar con nosotros.

Diferenciate

Un pequeño detalle, como lo es elegir un material, puede diferenciarte enormemente de tu competencia y añadir valor a lo que haces.

Con la ley

Desde Cebra Express respetamos las homologaciones y normativas sobre señaletica. Ven a nuestras oficinas y te asesoramos sobre lo que sí y no puedes hacer.

Todos nuestros materiales para señaletica

¿Estás interesado en personalizar tu señaletica? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest