Seleccionar página

Hechos a medida

Hechos a medida: Personaliza tu señaletica

Dentro del mundo de la señalización no hay límites, aunar la practicidad y el diseño es de vital importancia cuando lo que se persigue es conseguir resultados singulares.

 La señalización del los espacios de tu empresa u organismo es uno de los elementos que primero visualiza el visitante. De la imagen que trasmitamos con nuestra señalización será el concepto que se forjara de tu empresa el potencial cliente.

 Cebra Señalización estudia cada caso y combinando los materiales, realiza proyectos personalizados que se ajustan perfectamente al objetivo de informar y guiar a las personas por sus instalaciones con una señalización integrada con su imagen y de forma singular.

 Aluminio, acero inoxidable, latón, bronce, cristal, metacrilato composites, madera, piedra natural, la gama de materiales es tan amplia que las posibilidades son ilimitadas.

 Proyectos como el edificio del Centro de Formación Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia realizado con señalización de cristal, los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana con señales de acero inoxidable o el centro histórico de la población de Benissa con señales en acero y piedra natural, son algunos de los ejemplos de señalización de diseño personalizado.

¿Para qué personalizar la señaletica?

Personaliza

A pesar de que la señaletica sea una rama del diseño muy estandarizada, es posible customizar algunos aspectos como los materiales.

En Valencia

Cebra Express se encuentra en Valencia, si estás interesado en cambiar la señalización de tu establecimiento pero hacerlo de una forma más dinámica, no dudes en contactar con nosotros.

Diferenciate

Un pequeño detalle, como lo es elegir un material, puede diferenciarte enormemente de tu competencia y añadir valor a lo que haces.

Con la ley

Desde Cebra Express respetamos las homologaciones y normativas sobre señaletica. Ven a nuestras oficinas y te asesoramos sobre lo que sí y no puedes hacer.

Todos nuestros materiales para señaletica

¿Estás interesado en personalizar tu señaletica? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!