Seleccionar página

Señaletica para parkings

Señaletica para parkings: Aparca rápido 

 

La señaletica para parkings ayuda a aparcar a los conductores, sin perder, ni el tiempo, ni los nervios. Existen dos tipos: la orientativa, que suele estar compuesta por cajas de luz de dos caras, y sirven para indicar rutas y señalizar accesos, y la de control, cuya misión es informar sobre las plazas libres mediante displays LED, banderolas para parkings, y otros elementos similares.
En cuanto al diseño de estas señales, se complementan señaleticas de emergencias y seguridad homologadas y obligatorias. Deben ser elementos sencillos y fáciles de comprender por los conductores.
En Cebra Express comprendemos lo complicado que es encontrar aparcamiento y nos encantaría ayudarte a gestionar tu parking para que sea el más óptimo.

 

¿Por qué es importante la señaletica para parkings?

Ahorra tiempo

Sabemos que aparcar es difícil en las grandes ciudades y durante la hora punta. Ahorra tiempo instalando señalización para parkings en el tuyo.

En Valencia

Tenemos experiencia en lo tedioso que es estacionar, ayúdanos a hacer de Valencia una ciudad comprometida y organizada con sus plazas de aparcamiento.

Siguiendo la normativa

La señaletica para parkings está homologada y es obligatoria por ley, por lo que contar con este tipo de detalle nos hace estar en paz con la ley.

La forma más fácil

Estas piezas nos ayudan a aparcar de la forma más fácil y rápida, porque al ser elementos gráficos los percibimos mejor.

Todas nuestras señaleticas para parkings 

¿Estás interesado en rotular un parking?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?