Seleccionar página

Modular de lamas

Señaletica modular de lamas: sistemas de información visual

 

El sistema de señalización modular de lamas está formado por perfiles extruídos en aluminio en distintas modulaciones y variedades de altura. Este tipo de directorios plantean diferentes alternativas para la presentación de la información y leyendas informativas. Los módulos de este tipo de señalética pueden combinarse entre si formando directorios, soportes suspendidos (aéreos), banderolas o adosados, todos ellos a una o dos caras. Y todo ello con acabados que van desde anodizados en plata, hasta en oro o esmaltados en colores corporativos que se quieran. 

Para señalizar tu centro de trabajo o para espacios públicos como colegios, hospitales, oficinas de organismos públicos, etc. este tipo de directorios son muy útiles para ayudar a orientar a todos los que pasen. 

¿Qué tiene de especial la señalización modular de lamas?

Diferentes acabados

Este tipo de señalización permite diferentes acabados, como en oro, plata o incluso en el color RAL que se quiera, para que case con los colores corporativos.

Orientación eficaz

Con este sistema vas a poder orientar a todos los clientes que vayan por tu edificio sin que se pierdan para llegar a su destino.

Para todo tipo de negocios

La señalización modular de lamas es útil para todo tipo de negocios. Tanto para edificios del sector público como para empresas privadas, siempre es necesario orientar a los clientes y ciudadanos.

Versatilidad

Estos directorios ofrecen muchas opciones en cuanto a colores, acabados, sistema, lugar de colocación, etc. 

Ejemplos de señalización modular de lamas

¿Estás interesado en señalización modular de lamas?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest