Seleccionar página

Señaletica

La señaletica es la parte de diseño que se encarga de crear elementos que ayuden a identificar, regular, y facilitar el paso o la orientación en los espacios públicos.
Las atributos básicos que debe tener una buena señalética son: legibilidad, no ser intrusivo, favorecer la comunicación, y ejecutar su cometido de forma práctica. La funcionalidad, en este sentido, es la protagonista a la hora de crear la señalética. En Rótulos Cebra fabrica e instala diferentes líneas de producto, señalización de evacuación o emergencia, señalización de ubicación, señalización direccional, señalización exterior y señalización vial. Los más de cincuenta y cinco años de experiencia justifican la calidad en servicio y resultados que ofrecemos en este tipo de proyectos.

Señalización de hospitales, señalización de centros de enseñanza, señalización de juzgados, señalización de oficinas, señalización de edificios públicos, señalización de industrias, señalización en espacios naturales, señalización de exposiciones…
Si precisas señalizar tu negocio, edificio, colegio, hospital, necesita una señalética eficiente y práctica contacta con nosotros y te asesoramos.

Directorios

Señalización de emergencias

Señalética vial

Señalética para parkings

Hechos a medida

En Cebra Express hemos trabajado en diferentes proyectos de señalética. Esta disciplina del diseño es muy útil, tanto para establecimientos pequeños, como grandes. Además, el cliente suele agradecer que no sea complicado encontrar el negocio que anda buscando. Saber dónde esá situado uno da mucha seguridad, porque sentimos que tenemos el control sobre el espacio. De esta forma la señalética puede incluso convertirse en una experiencia para el usuario. Recuerda que cualquier factor que interrumpa el proceso de compra de un cliente, es considerado como una molestia, así que desde nuestra posición lo ideal es facilitar esta acción, ya sea con rótulos o señaletica.

¿Estás interesado en señalética para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!