Seleccionar página

Rótulos sin luz

Rótulos sin luz

 

Cuando la premisa sea señalizar su negocio durante el día, la familia de rótulos sin iluminación, cuenta con tres tipos diferentes para cubrir las necesidades de su negocio.

En el caso de rótulos de súper gran formato, las gráficas en lona impresas en digital ofrecen un extraordinario impacto por su vistosidad y tamaño a un precio muy contenido.

Los rótulos sin iluminación forman parte de su Imagen Visual Corporativa, reforzando su Imagen de Marca  y difundiendo la Imagen Corporativa de su empresa.

Rótulos Cebra tiene su principal zona de influencia en Valencia, Alicante y Castellón, prestando el servicio en toda España si así lo precisa el cliente.

Contacta con nosotros y te ayudamos en la elección del rótulo sin luz que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. ¡No esperes más!

 

¿Pensando en poner un rótulo sin luz?

Gran visibilidad

A pesar de no disponer de iluminación, los rótulos sin luz también tienen una gran visibilidad. Además, permiten a todo el que pasa por delante, reconocer el negocio o la marca.

Una opción económica

Un rótulo sin luz es la manera más económica de rotular tu fachada y señalizar tu comercio. A pesar de su ecoómico coste, existen una amplia variedad de opciones de gran calidad.

Elige el que mejor se ajusta a tu negocio

Existe una amplia tipología de rótulos sin luz que puedes poner en tu negocio. Puedes elegir entre apliques, bandejas, lona tensada y placas.

Todos los rótulos sin luz

¿Estás interesado en un rótulo sin luz?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest