Seleccionar página

Rótulos y luminosos

Dentro de la gama de rótulos y luminosos vas a poder encontrar todo esto: rótulos con luz y sin luz; rótulos corpóreos armados, rótulos corpóreos recortados, monolitos y placas corporativas. Trabajamos con todo tipo de materiales, desde metacrilato y aluminio, pasando por el latón e incluso la madera. Cualquier elemento es bueno para mostrar la imagen corporativa de tu empresa.

En la actualidad, se considera igual de importante el diseño del rótulo como el mensaje que transmite el mismo. Es decir, que únicamente no vale con diseñar el rótulo e instalarlo. Tiene que transmitir una serie de valores para que todo aquel que lo vea, reconozca a la empresa. Y en Cebra Express tenemos una larga trayectoria en la implantación de la imagen corporativa en Valencia. Contamos con las herramientas, el personal, así como con los conocimientos necesarios para ayudarte en la imagen corporativa de tu empresa. 

Rótulos luminosos

Corpóreos recortados

Rótulos sin luz

Monolitos

Corpóreos armados

Placas corporativas

Los rótulos luminosos o sin luz pueden realizarse como rótulos convencionales para, por ejemplo, la entrada de una tienda, o también como rótulos de gran tamaño para la coronación de azoteas y edificios de oficinas. Lo más importante es que tienen que estar en consonancia con la imagen de marca y lo que quiere representar la empresa. Es por eso que resulta de vital importancia contar con un único interlocutor a la hora de gestionar la imagen corporativa. En cualquiera de los casos, necesitan estar instalados de tal forma que sean vistos en largas distancias, tanto de día como de noche, para que cualquiera que pase, pueda identificar sin problemas la empresa.

En Cebra Express llevamos más de 30 años implementado la imagen corporativa en el punto de venta de empresas de todo tipo. Nos implicamos con toda nuestra experiencia en todos los proyecto que realizamos, ofreciendo un trato personalizado en todo lo que necesite el cliente. Porque sabemos la importancia de nuestro trabajo para el éxito de tu negocio.

A continuación puedes ver una galería de trabajos de rótulos y luminosos de todas las tipologías. 

¿Estás interesado en rótulos y luminosos para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

html_class= “fomo_instant”

Pin It on Pinterest