Seleccionar página

Rótulos luminosos

La mejor visibilidad tanto de día como de noche.

Cualquier negocio a pie de calle necesita visibilidad. Pero no solo de día, sino también de noche. Y para esto, la mejor opción son los rótulos luminosos. La elección del sistema de iluminación adecuado depende del tamaño del rótulo, el lugar en el que se va a instalar, la tipología del rótulo, etc. Con ello, se puede elegir fluorescencia, neón (para un rótulo estilo vintage), proyectores de halógeno, o con tecnología LED, siendo esta última la que ofrece un gran longevidad de servicio, una excepcional eficiencia de consumo eléctrico y con un coste de inversión muy ajustado.

Los rótulos luminosos forman parte de su Imagen Visual Corporativa, reforzando su Imagen de Marca  y difundiendo la Imagen Corporativa de su empresa.

Rótulos Cebra tiene su principal zona de influencia en Valencia, Alicante y Castellón, prestando el servicio en toda España si así lo precisa el cliente.

Contacta con nosotros y te ayudamos en la elección del rótulo luminoso que mejor vaya a tu negocio. ¡No esperes más!

 

 

¿Por qué elegir rótulos luminosos?

Las mejores calidades

Los rótulos que fabricamos son de las más altas calidades. Con una amplia experiencia en el mercado, somos capaces de fabricar a la medida de lo que necesitan nuestros clientes

Rótulos luminosos en Valencia

Somos especialistas en la fabricación de rótulos luminosos en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana. No tienes más que escribirnos y preguntarnos

Fabricación e instalación

Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin: visita y medición, bocetaje, fabricación e instalación. Confía en un solo rotulista para hacer tus trabajos.

Elige la iluminación que quieras

La principal característica de los rótulos luminosos es que aportan gran visibilidad, también por la noche. Y para conseguir esto, la elección del tipo de iluminación es clave. En Cebra Express te ayudamos a elegir.

¿Estás interesado en rótulos luminosos para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!