Seleccionar página

Placas corporativas

Placas corporativas, la solución de imagen más versátil

 

Las placas de presentación son una de las soluciones utilizadas más comunes. Tanto si su empresa se encuentra en una planta de un edificio y precisa de señalizar en la fachada junto al zaguán o si requiere en su local comercial realizar un directorio de servicios en la fachada lateral, las placas son el medio ideal de comunicación.

Las placas de presentación son de aplicación en comercios en general, industrias, despachos profesionales, directorios de oficinas, etc. Los materiales utilizados son muy diversos y la propia combinación de ellos, hace que las posibilidades sean extensísimas y la limitación solo estará en la creatividad para la creación de las mismas.

Los materiales más comunes en las placas corporativas son, placas de metacrilato, placas de cristal, placas de aluminio, placas de acero inoxidable, placas de latón, placas de PVC, placas de madera, placas de composite, placas de piedra natural…

Rótulos Cebra utiliza los medios de reproducción que por la técnica, costo o prestación se adapta de la  mejor manera a la necesidad del cliente, rotulación de placas en vinilo recortado, rotulación de placas en impresión digital, rotulación de placas en serigrafía, rotulación de placas gravadas, rotulación de placas con elementos tridimensionales. Habitualmente utilizamos todos los sistemas de rotulación solos o combinados.

En Rótulos Cebra estaremos encantados de asesorarle y colaborar en la mejor elección de su placa corporativa o promocional. Más de 55 años de experiencia en el sector nos avalan.

Llamanos al teléfono 961 542 303 o escríbenos un e.mail a info@cebraexpress.com y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

Todos los tipos de placas corporativas

¿Estás interesado en placas corporativas para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!