Seleccionar página

Monolitos

Tótems o monolitos publicitarios

 

Los monolitos o totems son elementos básicos dentro de la imagen corporativa de las compañías. Pueden utilizarse como elemento señalizador ya que por su tamaño y ubicación suelen estar a pie de las vías de circulación, conteniendo la marca y los servicios que se prestan.

También se utilizan como elementos corporativos donde la marca de la compañía es la única información que contienen y se suele buscar que el diseño del monolito sea singular. La ubicación suele ser en el lugar de acceso al edificio de la compañía sobre zonas ajardinadas o de transito.

También fabricamos monolitos de menor tamaño para indicar accesos específicos o zonas de aparcamiento, etc, de forma que el elemento en si tenga cierta originalidad se integre dentro de la imagen corporativa y cumpliendo con su principal función informativa.

Los monolitos pueden ser monolitos no luminosos o monolitos luminosos, siendo fabricados en los materiales más apropiados para conseguir el objetivo deseado.

En Cebra te ayudaremos a crear el monolito que necesites, cumpliendo con los requisitos de un diseño singular, una funcionalidad impecable y una calidad de materiales que garantice el servicio del elemento por muchos años.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de monolito en cualquier punto de España, ofreciendo un servicio llave en mano.

 

¿Por qué elegir monolitos?

Hechos para ser vistos

Los tótems están hechos especialmente para ser vistos a lo lejos. Además, los que incluyen luz, aumentan la visibilidad a cualquier hora del día.

Con y sin luz

Los monolitos tradicionales no incorporan sistema de iluminación, debido a su verticalidad y gran altura. Sin embargo, añadirles luz puede suponer una gran diferencia

Gran versatilidad

Los monolitos o tótems son muy versátiles. Pueden ser utilizados como directorios de un edficio, para identificar la entrada a una empresa, o, si se le añaden dígitos, pueden actuar como preciarios para gasolineras.

Atrae visitas a tu negocio

Dada su gran visibilidad, son la solución óptima para atraer visitas a tu empresa.

Todos los tipos de monolitos

¿Estás interesado en tótems publicitarios para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?