Seleccionar página

Rotulación de vehículos

Rotulacion de vehículos: tu negocio vayas donde vayas

 

La rotulacion de vehículos es una gran opción para anunciar tu negocio. Uno de los puntos fuertes de este método es que vayas donde vayas llevarás contigo a tu empresa. En la carretera, durante los atascos, la gente puede entretenerse leyendo tus rótulos o puede que encuentren la solución a que andaban buscando. Además, rotular tu vehículo te asegura diferenciarte de la mayoría, porque se puede utilizar una gran variedad de colores y formas que no suelen verse en el parque automovilístico.

Para que este recurso te de buenos resultados tienes que tener en cuenta factores como la legibilidad, o el tamaño, tus clientes tienen que poder leer lo que quieres transmitir. También es buen consejo mantener unidad en tu imagen corporativa, tu vehículo no puede ser la excepción así que desde Cebra Express te garantizamos que tu vehículo no dejará indiferente a nadie.

 

¿Por qué rotular tu vehículo?

Siempre visto

Vayas donde vayas con tu vehículo llevarás a la imagen de tu empresa contigo. Promueve tu negocio de una forma fácil y económica.

A cualquier velocidad

Ya sea en carretera o ciudad, todos los conductores podrán diferenciar tu vehículo gracias a su rotulación.

Llamativo

Para salirte un poco de los típicos colores que llenan el parque automovilístico, los vinilos son tu mejor aliado ya que existe una gran variedad de tonos.

Acabados increibles

Puede parecer arriesgado aplicarle vinilo a tu vehículo, pero desde Cebra Express te aseguramos que es la mejor opción si buscas captar la atención de clientes.

Todas nuestras rotulaciones en vehículos 

¿Estás interesado en rotular tu vehículo?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest