Seleccionar página

Rotulación de stands

Rotulacion de stands: Llama la atención de tu público

Las ferias y exposiciones son una ocación increible para demostrar las cualidades de tu empresa. Es un recurso ideal para captar nuevos clientes, para ello salirse un poco de la línea es conveniente, ya que una de las cosas que más se valora es la originalidad. Una buena herramienta para conseguir esto es la rotulacion de stands.

Los stands son elementos arquitectónicos efímeros capaces de promocionar tu empresa, además de competir con todas las demás. Una característica importante es que deban montarse y desmontarse en un tiempo record. Es por eso que tener preparados corpóreos con la vinilación agiliza su instalación.

Si estás considerando la rotulacion de stands no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos!

¿Por qué usar vinilos en los stands?

Originalidad

La versatilidad que tiene este tipo de material es increíble. Permite jugar con las formas y los tonos con total libertad.

Ágil y rápido

Tener los corpóreos preparados y los vinilos listos ahorra un montón de tiempo a la hora del montaje.

Más que mil palabras

El objetivo de los stands es comunicar valores en muy poco tiempo, es por eso que usar imágenes impactantes hace llegar nuestro mensaje de rápidamente.

Elevada calidad

Desde Cebra Express te garantizamos la mejor calidad en la rotulacion de stands, usando los mejores materiales y herramientas.

Todos los productos de rótulos luminosos 

¿Estás interesado en rótulos luminosos para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest