Seleccionar página

Rotulación

Hoy día suele haber una gran multitud de elementos gráficos que sirven para identificar a las empresas, es complicado destacar y captar la atención del público. En Rótulos Cebra queremos que tu negocio triunfe y esté señalizado como se merece, con la mejor rotulación. Las diferentes soluciones de rotulación que ofrecemos cuenta con: rotulación de escaparates, rotulación de interiores, rotulación de vehículos, rotulación de stands y exposiciones y allá donde se precise llamar la atención, señalizar e informar.

El diseño es de gran importancia ya que ser visto, o no, depende de la tipografía, la forma y la composición de tu rótulo. En Rótulos Cebra, con más de 55 años de experiencia en el sector del rótulo en Valencia, te ofrecemos el asesoramiento y las herramientas que necesites para transformar la imagen de tu local, vehículo, stand o exposición para tenerlo a la última.

 

Rotulación de escaparates

Rótulación de vehículos

Rotulación de stands

Rotulación de exposiciones

La rotulación ha avanzado muchísimo con la evolución y avance de la tecnología y ahora es una técnica publicitaria de mucho reclamo por sus buenos acabados y aspecto.

Actualmente se puede rotular sobre cualquier superficie, y hacerlo aporta un gran valor a los elementos que componen tu empresa porque es más fácil relacionarlos e identificarlos con ella.

En Cebra Express contamos con todo tipos de vinilos para la rotulación: vinilos de recorte, vinilos para impresión digital. mixto vinilo de corte y digital, entre muchos más que puedes aplicar para vehículos, tiendas, exposiciones y ferias de stands.

A continuación puedes ver una galería con los trabajos que hemos realizado.

¿Estás interesado en la rotulación para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest