Seleccionar página

Protección solar

La protección solar y el diseño no tienen porqué estar reñidos, sino todo lo contrario. Los toldos suponen un importante elemento de imagen para cualquier comercio a pie de calle. No solo por proteger el escaparate del sol, sino por facilitar a los viandantes que puedan identificar el negocio e incluso que puedan ver mejor los productos expuestos. Tanto si estás buscando toldos como láminas de protección solar, en Cebra Express tenemos una amplia experiencia en Valencia.

Los elementos clásicos de protección contra el sol como los toldos de braxos extensibles, pérgolas o incluso capotas, pueden tener lonas impresas digitalmente, de forma que permiten tener los logos y colores corporativos del negocio. Además, junto con el diseño, ayudarán a proteger del calor y la decoloración en el interior de las oficinas o tiendas.

 

 

Los elementos de protección contra el sol clásicos, los toldos y las pérgolas, han evolucionado hasta convertirse en sistemas con perfiles de aluminio adaptados al sitio donde van a dar servicio, con tejidos técnicos de poliéster, algodón o fibra de vidrio específicos para cada necesidad. Este tipo de elementos son excelentes para transmitir la imagen de tu comercio o negocio convirtiendose en toldos publicitarios. Existen toldos publicitarios de brazos extensibles, de punto recto o portada, de capota, abatibles, terrazas planas y pérgolas, cenadores y terrazas de veladores.

 

¿Estás interesado en toldos para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!