Seleccionar página

Vinilos promocionales

Vinilos promocionales

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA

Descarga la ficha técnica en PDF

VÍDEOS DEL PRODUCTO

LINKS RELACIONADOS

En la actualidad no hay promoción o evento que no utilice la impresión digital sobre vinilo como medio de comunicación. Comercios, centros comerciales, soportes publicitarios de exterior e interior, aeropuertos, y allá donde se precisen elementos promocionales.

El vinilo promocional es de calidad monomérico y puede ser con adhesivo permanente o removible. El adhesivo permanente está indicado para aplicación sobre soportes desechables y el adhesivo removible para aplicaciones donde se requiere que al ser retirado no queden molestos depósitos de adhesivo.

La calidad de gráficas en la impresión digital HQ a 720 o 1440 DPI, garantizan imágenes en alta resolución y gran impacto.

Los vinilos promocionales pueden ser troquelados para crear imágenes de gran impacto sobre soportes como escaparates o vehículos.

En Rótulos Cebra somos especialistas en la realización de campañas de promoción, combinando las diferentes técnicas de rotulación e impresión digital para obtener los mejores resultados en sus acciones de promoción o publicidad.

Consúltenos sin ningún compromiso y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

La impresión digital sobre vinilo es en la actualidad un clásico y su uso está extendido a todos los sectores y todas las aplicaciones.

Las maquinarias de última tecnología con las que cuenta Rótulos Cebra nos permite realizar impresiones de alta resolución con acabados fotográficos de alta calidad proporcionando tonos continuos y transiciones uniformes. La última incorporación es de tecnología latex con tintas amigables para el medio ambiente y de resultados óptimos de durabilidad.

Los vinilos que contamos en nuestro surtido de productos cubren todas las necesidades.

Vinilos promocionales, vinilos permanentes opacos, vinilos translucidos para retro-iluminar, vinilos al acido, vinilos micro perforados, vinilos de fácil aplicación para punto de venta…toda una gama de vinilos para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

Las aplicaciones son infinitas, vinilos para stands de feria, vinilos para punto de venta, vinilos para señalización, vinilos para publicidad, vinilos para decoración, vinilos para suelos, vinilos para paredes, vinilos para rotulación de vehículos, vinilos para eventos…

El departamento de Rótulos Cebra ofrece todos los servicios y realiza troquelado electrónico de imágenes para obtener resultados espectaculares, así mismo aplica acabados laminados para alargar la vida de los grafismos tanto por el rozamiento como por la acción de los rayos UVI.

Rótulos Cebra fue pionera en la aplicación de las tecnologías digitales de impresión haya por los años 90 y estaremos encantados de poder colaborar un sus futuros proyectos.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?