Seleccionar página

Trofeos

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

En Cebra Express fabricamos trofeos para todo tipo de sectores y disciplinas, desde trofeos deportivos, trofeos para homenajes, agradecimientos o aniversarios, totalmente personalizables, no dudes en llamarnos y trasladarnos tus dudas. Los trofeos, figuras o premios de metacrilato se fabrican mediante el corte láser de grandes planchas de metacrilato, lo que nos permite la fabricación de cualquier forma o tamaño de trofeo.
A parte de la forma del trofeo, también se pueden personalizar los contenidos, si no se quiere que el trofeo sea transparente. Se pueden realizar gravados sobre el metacrilato, o impresión digital directa sobre el material. Este tipo de impresión permite no cubrir todas la superficie dejando partes transparentes visibles, que junto a un buen diseño, es un efecto que no deja indiferente a nadie.
En función del tamaño y el peso de la figura fabricaremos una base o peana donde encastrar la figura o el trofeo, dicha peana será de tamaño y proporción necesarias  para que el conjunto sea robusto y estable.
Dicha peana suele utilizarse para la impresión o gravados de los textos de homenaje o categoría y disciplina del premio.
Si necesita de la fabricación de premios en serie no dude en ponerse en contacto con nosotros, también puede solicitar un presupuesto rellenando el formulario que encontrará en esta misma página más abajo.

Galería de fotos

PLV Merchandising: Cómo motivar la compra

 

Los estantes o forma de organizar los productos, PLV merchandising, se basan en resaltar y potenciar su colocación en los puntos de venta. Hacer un expositor atractivo, dada la gran competencia que hay, es complicado. Para conseguirlo hay que tener en cuenta factores que potencien la compra, por eso, la colocación, la forma y los colores, entre muchas otras, son parámetros que influyen notablemente en la decisión del cliente.

Concluimos así con que los PLV merchandising son elementos expositivos de productos, pensados para colocarse en las zonas donde se produce una compra más impulsiva que meditada. No es de extrañar que los resultados que da este tipo de publicidad es increíble.
En Cebra Express buscamos el éxito de tu empresa, es por eso que con una simple llamada nos ofrecemos a ayudarte en lo que necesites.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?