Seleccionar página

Soportes rígidos en composite

Soportes rígidos en composite

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

Si existe un material técnico, el composite de tipo sándwich es uno de ellos. Como ocurre con otros sectores, una de las marcas fabricantes del producto ha conseguido que el mercado denomine el producto por su marca Dibond.

Este producto tiene su origen para recubrimientos técnicos de edificaciones pero su grandes cualidades ha hecho que su aplicación en el mercado de la comunicación y publicitario sea ya muy común.

El material esta compuesto de 2 laminas de aluminio con un alma interior de polietileno. El material cuenta con un número de acabados de superficie para aplicaciones directas e incluye la versión especial para impresión digital directa.

Una de sus principales ventajas es la planitúd de la superficie sin precisar de grandes espesores, la posibilidad de mecanizado para crear elementos en volumen, un peso moderado y una uniformidad en la superficie.

Sus principales aplicaciones son elementos de señalización, forrado de fachadas o paredes interior como decoración, PLV para el punto de venta, paneles de aplicación industrial.

Rótulos Cebra ofrece también el servicio de mecanizado CNC de paneles composites para la creación de elementos singulares.

Galería de fotos

La impresión digital directa sobre soportes rígidos tiene innumerables aplicaciones y permite la creación de elementos para la comunicación visual con acabados muy singulares.

La técnica permite aprovechar los formatos de los materiales disponibles sin precisar de juntas y ahorrando pasos intermedios. Si el tamaño solicitado supera las medidas de los formatos disponibles, puede ser panelado con casaciones perfectas, creando imágenes de continuidad.

La impresión digital directa permite imprimir prácticamente sobre cualquier superficie y es una herramienta a disposición de la máxima creatividad.

Los materiales más utilizados son rótulos impresos en PVC, rótulos impresos en cartón, rótulos impresos en composite de tipo Dibond, rótulos impresos en metacrilato.

Si por las características del material no es posible su realización en digital, Rótulos Cebra cuenta con un departamento de serigrafía tradicional para la realización de impresión sobre soportes especiales.

Las principales aplicaciones de la impresión directo sobre materiales rígidos son, rótulos para publicidad, PLV para punto de venta, rótulos para señalización, paneles industriales…

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!