Seleccionar página

Sobremesa

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

En Cebra Express fabricamos todo tipo de expositores de sobre mesa, tanto en modelos estandar personalizables, o realizamos la ejecución de proyecto propio de expositor. Desde expositores para campañas de un solo uso fabricados en cartón, hasta expositores para uso continuo con robustez y estabilidad a la par que diseños depurados. Los expositores de sobre mesa de uso continuo pueden ser fabricados en diferentes materiales y técnicas de impresión o gravado, así mismo, pueden realizarse diferentes tipos de acabado en función del material. Desde luego, los expositores de mesa son una gran herramienta de marketing para el punto de venta, aportando visibilidad a la marca y aumentando la captación de nuevos clientes, son idóneos para colocarlos en lugares con un alto nivel de tránsito de personas.
Si necesitas cualquier tipo de expositor de sobre mesa en ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que sea necesario. En Cebra Express fabricamos todo tipo de expositores y realizamos envíos a todo el territorio nacional.

Galería de fotos

PLV Merchandising: Cómo motivar la compra

 

Los estantes o forma de organizar los productos, PLV merchandising, se basan en resaltar y potenciar su colocación en los puntos de venta. Hacer un expositor atractivo, dada la gran competencia que hay, es complicado. Para conseguirlo hay que tener en cuenta factores que potencien la compra, por eso, la colocación, la forma y los colores, entre muchas otras, son parámetros que influyen notablemente en la decisión del cliente.

Concluimos así con que los PLV merchandising son elementos expositivos de productos, pensados para colocarse en las zonas donde se produce una compra más impulsiva que meditada. No es de extrañar que los resultados que da este tipo de publicidad es increíble.
En Cebra Express buscamos el éxito de tu empresa, es por eso que con una simple llamada nos ofrecemos a ayudarte en lo que necesites.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest