Seleccionar página

Señalización Braille para invidentes

Señalización Braille para invidentes

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

En la actualidad los directorios están presentes en todos los edificios donde existe pública concurrencia. Realizamos señalización en braille para directorios, pictogramas, planos de situación, planos de mano en altorelieve etc…

Trabajamos bajo las directrices de la Comisión Braille Española y nuestros elementos de rotulación cumplen con las características exigidas en el ámbito de la rotulación para personas con discapacidad visual y en mejor de la comunicación accesible.

Utilizamos distintas técnicas para la señalización en braille dependiendo de las necesidades de cada proyecto y nuestra prioridad se centra en que la información sea sencilla y concisa para facilitar la accesibilidad a cualquier persona con discapacidad visual a todos y cada unos de los espacios a señalizar.

 

Galería de fotos

El mundo de la señalética aúna una gran cantidad de funcionalidades diferentes. Los directorios son elementos que sirven para orientar a los clientes en un edificio o institución. El directorio principal es colocado habitualmente en la entrada del edificio, y muestra las informaciones de dónde se sitúa cada dependencia o servicio y en ocasiones si la magnitud del edificio así lo requiere se incluye un pequeño plano o esquema que resuelva desde una perspectiva más visual lo que anda buscando el usuario.

Las principales cualidades de un directorio son que este en una ubicación apropiada para su rápida localización, que este bien iluminado para permitir su perfecta legibilidad, las informaciones contenidas deben ser las suficientes pero sin excederse y su diseño con los tamaños apropiados y la gama cromática apropiada tiene que permitir unos contrastes de color que permita su lectura y fácil comprensión. Si el edifico cuenta con diferentes plantas también es necesario la utilización de directorios de planta o área que contendrán informaciones de segundo nivel y normalmente incluyen flechas direccionales para facilitar la orientación del visitante.

Los directorios de lama permiten crear elementos que se integran perfectamente en los entornos y la creatividad de composición, permiten sin ser lo más importante un diseño y estética muy agradable visualmente.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!