Seleccionar página

Señalización accesible y braille: Centro de Salud de Tres Forques 


Señalización accesible y braille para centros de salud. 

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha realizado la habilitación un antiguo edifico de usos administrativos en el nuevo Centro de Salut Tres Forques en Valencia. Este edificion con más de 3.000 m² de superficie incluye los servicios de atención sanitaria primaria y centro SAMU dependiente del SESCV.
Señalizaciones Cebra ha sido la encargada de la ejecución de la señalización interior y exterior del nuevo centro aplicando la directiva de la Generalitat Valenciana con respecto a la señalización accesible para las personas con disminución visual. La señalización cumple la norma UNE 170002 y contiene transcripción en braille de todos los textos. Adicionalmente los textos en arabica contienen un trazo en alto relieve por el centro de la letra. La señalización se ha realizado mediante el sistema de señalización modular Vector Sign Cebra y se compone de señales de dependencias, señales de consulta y directorios.
La señalización exterior se complementa con bandejas corporativas también con transcripción braille. Señalizaciones siempre en constante actualización de los servicios que presta, ha incorporado la fabricación de los sistemas de señalización en alto relieve para la señalización accesible. La obra de rehabilitación de este edificio ha sido realizada por la compañía construcctora Rover Infraestruccturas.

Cliente

Consellería Sanitat 
Comunitat Valenciana

Dirección

Tres Forques 
(Valencia)

}

Fecha

Julio 2022

Z

Qué hicimos

-Señalización accesible

¿QUIERES RÓTULación DECORATIVA? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Selecciona en qué categorías de rótulos estás interesado

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?