Seleccionar página

Señales en acero inoxidable

Señales en acero inoxidable

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

El acero inoxidable es un material considerado como noble y sus cualidades le reportarán una imagen de fortaleza, seriedad y seguridad.
El acero inoxidable puede tener múltiples acabados, pulido, esmerilado, satinado o acabado en color, adaptándose a cualquier entorno arquitectónico.
En las aplicaciones de exterior y cuando el emplazamiento se encuentra sometido a la niebla salina del mar, se impone la calidad AISI 316 pulido por su mejor resistencia.
Los medios de reproducción gráfica utilizados en nuestra fabrica van desde rotulación en serigrafía, rotulación con gravado al acido, rotulación con gravado mecánico, rotulación con gravado por chorro de arena o rotulación en vinilo.
Rótulos Cebra cuenta con una fabrica de más de 2000 m2 con los medios técnicos necesarios para el tratamiento del acero inoxidable. Diseñamos, fabricamos e instalamos señalización de acero inoxidable en cualquier punto de España a unos precios muy competitivos.

Galería de fotos

Dentro del mundo de la señalización no hay límites, aunar la practicidad y el diseño es de vital importancia cuando lo que se persigue es conseguir resultados singulares.

 La señalización del los espacios de tu empresa u organismo es uno de los elementos que primero visualiza el visitante. De la imagen que trasmitamos con nuestra señalización será el concepto que se forjara de tu empresa el potencial cliente.

 Cebra Señalización estudia cada caso y combinando los materiales, realiza proyectos personalizados que se ajustan perfectamente al objetivo de informar y guiar a las personas por sus instalaciones con una señalización integrada con su imagen y de forma singular.

 Aluminio, acero inoxidable, latón, bronce, cristal, metacrilato composites, madera, piedra natural, la gama de materiales es tan amplia que las posibilidades son ilimitadas.

 Proyectos como el edificio del Centro de Formación Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia realizado con señalización de cristal, los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana con señales de acero inoxidable o el centro histórico de la población de Benissa con señales
en acero y piedra natural, son algunos de los ejemplos de señalización de diseño personalizado.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!