Seleccionar página

Señales de evacuación

Señales de evacuación

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

La normativa vigente obliga a la implantación de la señalización de evacuación y extinción tanto en recintos privados como en locales de pública concurrencia. La señalización de evacuación facilita la evacuación indicando los recorridos y salidas de emergencia así como las instalaciones y equipos de seguridad, equipos de extinción manuales o de protección contra incendios. La señalización de evacuación y extinción es luminiscente y sigue siendo visible en el caso de fallo del suministro eléctrico.

Según la correspondiente norma UNE, la señalización de evacuación y extinción es luminiscente y está dividida en dos categorías, señales de evacuación y extinción Clase A de alta luminiscencia, indicada para locales de pública concurrencia y señales de evacuación y extinción Luminiscente Clase B, indicada para locales de trabajo.

La instalación de la señalización de evacuación y extinción es obligatoria por ley y las empresas u organismos son los responsables civiles y penales en el caso de un siniestro donde la señalización esté fuera de la norma o sea deficiente.

Como no podía ser de otra forma, Cebra Señalización ofrece la posibilidad de integrar la señalización de seguridad en sus entornos industriales incorporando el logo de su empresa y con soportes que le dan a su señalización una estética muy agradable.

Rótulos Cebra comercializa señales de evacuación y extinción y en su caso si así el cliente lo precisa, implantamos toda la señalización de PRL, evacuación y extinción.

Galería de fotos

La señalización de seguridad y emergencias es un aspecto que las empresas deben tener muy en cuenta. Además de que según la normativa su instalación es obligatoria, simples detalles como los que aportan este tipo de señales pueden ayudar a salvar vidas.
La señalización de seguridad emergencia y prohibición está regulada bajo las normas UNE en cuanto a gráfica, colores, tamaños y tiempos de luminancia mínima.

La fabricación de esta señalización está regulada en cuanto a que tiene que cumplir estrictos requisitos técnicos para que cumpla su función en caso de siniestro. La señales de extinción y evacuación son luminiscentes y su luminancia en la oscuridad está calificada en señales de clase A y B dependiendo el uso en locales privados o de pública concurrencia. En la actualidad y según la normativa vigente, las señales tienen que contar con la fecha de fabricación de forma indeleble ya que son elementos sometidos a la degradación y pasado un tiempo dejan der eficientes.
El departamento de serigrafía de Rótulos Cebra lleva más de 55 años produciendo elementos de seguridad, ofreciendo una gama extensísima de referencias en diferentes formatos. En caso de precisar señales especiales por su tamaño o contenido, podemos fabricarlas en un verdadero tiempo record

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest