Seleccionar página

Rótulos para el sector público

Rótulos para el sector público en Valencia

Al igual que en el sector privado, en el sector público es también importante tener una imagen corporativa bien cuidada. Además, teniendo en cuenta todos los tipos de establecimientos del sector público (oficinas, hospitales, colegios, universidades, administraciones, juzgados, etc.) la imagen juega un papel fundamental.

En Cebra Express tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de rótulos para el sector público en Valencia. Pero no solo desarrollamos nuestra actividad en esta zona, sino que también llegamos a toda la Comunidad Valenciana y toda España.Hemos trabajado, entre otros, para la Generalitat Valenciana, la oficina de Turismo de Segorbe, el Aeropuerto de Valencia y Servipublic.

Si estás buscando rotular alguna oficina o edificio del sector público, ponte en contacto con nosotros en el 96 154 23 03, a nuestro correo info@cebraexpress.com o rellena el formulario de más abajo y te asesoraremos sin compromiso. Entre las opciones que te podemos ofrecer, fabricamos monolitos, placas corporativas, vinilos para oficinas, vinilos para mamparas, rótulos corpóreos, letras corpóreas, etc.

TIPOS DE RÓTULOS PARA EL SECTOR PÚBLICO EN VALENCIA

Rótulos para ayuntamientos

En Cebra Express tenemos una amplia experiencia en la fabricación de todos los elementos de imagen para ayuntamientos, como monolitos, placas corporativas, señalética, etc.

Rótulos para la Generalitat

Después de varios trabajos realizados para la Generalitat, en Cebra Express hemos adquirido una gran experiencia en este tipo de proyectos. Si necesitas algún elemento de imagen relacionado, podemos ayudarte sin ningún problema

Rótulos adaptados a las ordenanzas

En cada ciudad existe una normativa diferente en cuanto a la publicidad exterior, por eso es importante contar con un rotulista que las conozca y sepa aplicarlas.

Rótulos, letras corpóreas y monolitos

Los rótulos y letras corpóreas permiten identificar fácilmente los edificios de la Administración

Los monolitos son especialmente útiles para la señalización de, por ejemplo, rutas turísticas o para las entradas de los edificios.

Decoración de interiores
Para dotar de la mejor imagen interior, se pueden colocar vinilos para mamparas, placas corporativas para identificar despachos, fotomurales y muchas más opciones
Señalética y señalización
La señalética se puede usar tanto para el interior de los edificios, como para exterior, como por ejemplo, para señalizar rutas.

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿ESTÁS INTERESADO EN RÓTULOS PARA EL SECTOR PÚBLICO?¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest