Seleccionar página

Rótulos para bancos en Valencia

Rótulos para bancos en Valencia

Todo negocio debe llevar consigo una buena imagen corporativa. La imagen puede ser tan importante como la ubicación del local, pues al fin y al cabo es lo primero que van a ver los clientes o con lo que los viandantes van a poder reconocer el negocio y la marca.

En el caso de los bancos, el negocio basa una importante parte del mismo en el poder de las marcas. El poder identificar una sucursal desde la calle es clave para atraer a los clientes actuales y potenciales clientes. En el caso de los rótulos para bancos, podemos fabricar desde rótulos corpóreos de exterior iluminados a toda la decoración del interior de la sucursal.

En Cebra Express tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de rótulos para bancos en Valencia. Pero no solo desarrollamos nuestra actividad en esta zona, sino que también llegamos a toda la Comunidad Valenciana y toda España.Hemos trabajado, entre otros, para la Caixa Rural, Caixa Ontinyent, Midat Mutua y Caja Rural de Valencia.

Si necesitas rotular una sucursal de banco en Valencia, o vas a abrir una nueva oficina, ponte en contacto con nosotros en el 96 154 23 03, a nuestro correo info@cebraexpress.com o rellena el formulario de más abajo y te asesoraremos sin compromiso. Entre las opciones que te podemos ofrecer, fabricamos rótulos corpóreos, letras corpóreas, monolitos con y sin luz, cartelería interior, vinilos para los escaparates y mucho más

TIPOS DE RÓTULOS PARA BANCOS EN VALENCIA

Rótulos corpóreos para bancos
Una de las mejores opciones de rotulación en Valencia para bancos son rótulos corpóreos, que tienen un gran impacto visual al situarse sobre las fachadas de los edificios.
Letras corpóreas
Las letras corpóreas ayudan a identificar fácilmente la sucursal o la oficina. Además, pueden ser de interior o de exterior y en una gran variedad de materiales (PVC, aluminio, acero, latón, dibond, metacrilato, etc.)
Monolitos
Los monolitos son útiles para situarlos en la entrada y señalizar la oficina, obteniendo una gran visibilidad desde la calle
Placas corporativas para bancos
Las placas corporativas se pueden emplear tanto en interior como para exterior para identificar el banco. Se pueden hacer en todo tipo de materiales, como madera, aluminio, PVC, acero, etc.
Decoración de interiores de bancos
Para dotar de la mejor imagen interior, se pueden colocar vinilos para mamparas, placas corporativas para identificar despachos, fotomurales y muchas más opciones
Señalética interior
La señalética se utiliza en los bancos para señalizar las diferentes secciones de la oficina, así como para indicaciones de emergencia, para los clientes, etc.

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿ESTÁS INTERESADO EN RÓTULOS PARA BANCOS EN VALENCIA?¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest