Seleccionar página

Rotulación de vehículos integral digital

Rotulación vehículos integral digital

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA

Descarga la ficha técnica en PDF

VÍDEOS DEL PRODUCTO

LINKS RELACIONADOS

La rotulación integral de vehículos es una de las formas de no pasar desapercibido cuando circulan por ciudades y carreteras.

La técnica de impresión digital aunada con  diseños sugerentes y atrevidos hacen que  sea una de las elecciones de muchas compañías para promocionar productos o eventos. La mejora de las técnicas de impresión y la calidad de los vinilos, han permitido en estos últimos años que muchas compañías y en especial las de productos de consumo, elijan la rotulación integral como marcajes permanentes de sus flotas.

Rótulos Cebra cuenta con una red de aplicadores especialistas en rotulación de vehículos en toda España, que nos permite acometer cualquier proyecto de ámbito nacional.

Galería de fotos

La rotulación de vehículos es una gran opción para dar visibilidad a tu negocio. Uno de los puntos fuertes de este método es que vayas donde vayas llevarás contigo a tu empresa. En la carretera, durante los atascos, la gente puede entretenerse leyendo tus rótulos o puede que encuentren la solución a que andaban buscando. Además, rotular tu vehículo te asegura diferenciarte de la mayoría, porque se puede utilizar una gran variedad de colores y formas que no suelen verse en el parque automovilístico.

Para que este recurso te de buenos resultados tienes que tener en cuenta factores como la legibilidad, o el tamaño, tus clientes tienen que poder leer lo que quieres transmitir. También es buen consejo mantener unidad en tu imagen corporativa, tu vehículo no puede ser la excepción así que desde Rótulos Cebra te garantizamos que tu vehículo no dejará indiferente a nadie.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?