Seleccionar página

Rotulación de stands vinilo corte y digital

Rotulación stands vinilo corte y digital

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

Las imágenes de súper gran formato son el medio ideal para llamar la atención del visitante. Murales de gran formato con imágenes de tu producto o servicio, llamará la atención y dará una clara idea de cual es tu negocio.
La alta calidad de las reproducciones en impresión digital permite reproducir las imágenes a un tamaño muy grande con una resolución que a pesar de la cercanía de visón en su stand.
La técnica de troquelado electrónico permite que estas impresiones puedan contar con creatividades singulares y combinado con rotulación en vinilo de recorte muestren composiciones llamativas.
Rótulos Cebra cuenta con maquinaria para la producción digital de última tecnología pudiendo realizar murales continuos sin juntas de hasta 5 metros de ancho. Estaremos encantados en colaborar con su empresa para ayudarle a ofrecer a sus clientes una imagen inmejorable.

Galería de fotos

Las ferias y exposiciones son una ocasión increíble para demostrar las virtudes de tu empresa. Es un recurso ideal para captar nuevos clientes, para ello salirse un poco de la línea es conveniente, ya que una de las cosas que más se valora es la originalidad. Una buena herramienta para conseguir esto es la rotulación de stands.

Los stands son elementos arquitectónicos efímeros capaces de promocionar tu empresa, además de competir con todas las demás. Aunque una feria comercial tiene una duración corta, los elementos de comunicación tienen que ser de una apariencia optima que trasmita la calidad y seriedad de sus productos o servicios.

Si estás considerando la rotulación de stands o propiamente la construcción de stands no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos!

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!