Seleccionar página

Rotulación de stands en Valencia

Rotulación de stands en Valencia

Si hay un sitio en el que es importante la imagen, es sin duda en un stand, ya sea en una feria, un museo, en la calle o dentro de un centro comercial. En un stand se tiene que concentrar en unos pocos metros cuadrados toda la imagen que quiere dar una empresa al público, y por lo tanto, hay que cuidar esta imagen .

Los stands se pueden rotular con una gran cantidad de opciones y materiales, como por ejemplo, vinilos decorativos, impresión digital de gran formato, vinilo para paredes y muros (o wall vinyl) o sistemas adaptados a cada stand, como por ejemplo, nuestro sistema MILLAWALL.

En Cebra Express tenemos más una amplia experiencia en todo lo relacionado con la decoración y rotulación de exposiciones y stands, tanto en la provincia de Valencia, como en la Comunidad Valenciana y toda España.

Si necesitas que rotulemos tu stand en Valencia, ponte en contacto con nosotros en el 96 154 23 03, a nuestro correo info@cebraexpress.com o rellena el formulario de más abajo y te asesoraremos sin compromiso.

TODAS LAS OPCIONES DE ROTULACIÓN DE STANDS EN VALENCIA

Vinilos decorativos para stands
Una de las opciones es utilizar vinilos decorativos con los que dotar de una buena imagen al stand y que llame la atención del público, tanto en entornos cerrados como en público
Revestimientos para stands
En Cebra Express contamos con un producto propio, MBA, láminas adhesivas de diferentes texturas y acabados únicos para exposiciones o stands feriales, etc.
Arquitectura efímera
En Cebra Express tenemos nuestro propio sistema de arquitectura efímera, MILA WALL, que se trata de un sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rápida, limpia y sencilla.
Paneles para stands
Los stands se pueden rotular con paneles modulares, caracterizados por su facilidad de colocar y desinstalar

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿QUEIRES QUE ROTULEMOS TU STAND O EXPOSICIÓN? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest