Seleccionar página

Rotulación oficinas Valencia

 Rotulación de oficinas en Valencia

Si hay algo verdaderamente importante para una oficina, es la imagen. Dado que es el sitio donde pasan los empleados mucho tiempo al día, o donde se realizan importantes reuniones con clientes, es importante que la oficina tenga una imagen cuidada y en línea con la empresa.

En Cebra Express llevamos más de 40 años trabajando con la rotulación de oficinas de Valencia, así como de la Comunidad Valenciana y de toda España. Nuestros clientes avalan nuestro trabajo y experiencia, y como podrás comprobar un poco más abajo, los resultados lo corroboran.

Una oficina no es un espacio estático, pues se puede ir modificando su rotulación y decoración a lo largo del tiempo. Es por eso que existe una amplia gama de productos que se pueden utilizar: fotomurales para pared, fotomurales textiles, vinilos de impresión, vinilos para mamparas, placas corporativas, señalética y señalización (emergencias, informativa…) y mucho más. Contacta con nosotros en el 96 154 23 03, a nuestro correo info@cebraexpress.com o rellena el formulario de más abajo y te asesoraremos sin compromiso.

ELEMENTOS DE IMAGEN PARA ROTULACIÓN DE OFICINAS EN VALENCIA

Fotomurales para oficinas
Los fotomurales son una de las mejores opciones para dotar a tu oficina de la mejor imagen y de forma muy sencilla. Se pueden instalar o mover de sitio en apenas unos minutos.
Fotomurales textiles
Una variante de los fotomurales son los fotomurales textiles, que permiten cambiar la gráfica de forma sencilla cuando se quiera. Además, no necesitan ser instalados con colas ni pegamentos, y admiten la opción de ser instalados sobre un marco de aluminio o con luces LED
Placas corporativas para oficinas
No hay mejor forma de identificar un despacho o una oficina que mediante una placa corporativa. Se pueden hacer en todo tipo de materiales, como madera, aluminio, PVC, acero, etc.
Cuadros
Al igual que los fotomurales, permiten de forma rápida y fácil cambiar la imagen de la oficina en apenas unos minutos.
Techos
No solo se pueden rotular las paredes, sino que también ponemos a tu disposición este tipo de rotulación de techos para oficinas en Valencia.
Señalización para oficinas
La señalética para las oficinas es muy útil para ayudar a orientarse tanto a empleados como a los clientes. Puede ser señalética de emergencias, informativa, etc.

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

Si quieres rotular tu oficina en Valencia… ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest