Seleccionar página

Rotulación de inmobiliarias en Valencia

Rotulación de inmobiliarias en Valencia

Como cualquier otro negocio a pie de calle, una inmobiliaria tiene que mantener una imagen bien cuidada y profesional. Al fin y al cabo, es un lugar donde los clientes realizan transacciones de una gran cuantía y necesitan estar en un entorno profesional. Además, la imagen cobra mayor importancia cuando se trata de marcas reconocidas en España o en el mundo, pues la imagen exterior es lo primero que el cliente ve.

En una inmobiliaria se pueden colocar una gran cantidad de elementos de rotulación, tales como portacarteles, rótulos corpóreos, banderines luminosos, vinilos para escaparates, fotomurales, PVCs para la recepción, etc.

En Cebra Express llevamos más de 40 años trabajando en la rotulación de inmobiliarias en Valencia, en la Comunidad Valenciana y en toda España, gracias a nuestra pertenencia al grupo Xprinta.

Si quieres abrir una nueva inmobiliaria, o bien quieres cambiar la imagen de la tuyaponte en contacto con nosotros en el 96 154 23 03, a nuestro correo info@cebraexpress.com o rellena el formulario de más abajo y te asesoraremos sin compromiso.

TODAS LAS OPCIONES DE ROTULACIÓN DE INMOBILIARIAS EN VALENCIA

Rótulos para exterior

Para identificar fácilmente las inmobiliarias

Portacarteles LED

Algo imprescindible para toda inmobiliaria son los portacarteles para el escaparate. Con ellos se pueden mostrar todas las propiedades en venta o en alquiler, y con la mejor visibilidad por la noche con la iluminación LED

Toldos rotulados

No solo se trata de un elemento de protección contra el sol, sino que además también sirven para mejorar la imagen corporativa y hacer que los clientes puedan mirar el escaparate con mayor facilidad

Vinilos para escaparates

Los vinilos para el escaparate de inmobiliarias dan una mejor imagen corporativa a la fachada

Fotomurales

Los fotomurales, ya sean textiles o en otro material, dan un aire diferente a la oficina, así como una imagen más corporativa.

Cartelería digital

Muestra en tu escaparate tus viviendas, promociones y toda la información de tu cartera de inmuebles con cartelería digital y monitores

EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿INTERESADO EN RÓTULOS PARA INMOBILIARIAS? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest