Seleccionar página

Rotulación de exposiciones vinilo de corte

Rotulación exposiciones vinilo de corte

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

Las cartelas de obras, textos descriptivos de elementos expositivos, y gráficos complementas las piezas de exposiciones en museos y galerías.
Siendo lo más importante los contenidos expositivos, cada día las informaciones adicionales a las piezas, son el complemento ideal y ayudan al visitante a recibir importantes informaciones relacionadas y que la obra por si mi mismo no facilita.
Rotulación de exposiciones de arte religioso, rotulación de exposiciones obras de arte, rotulación de exposiciones urbanísticas, rotulación de exposiciones enológicas, rotulación de centros de interpretación y un sinfín de proyectos nos avalan a lo largo de los más de 55 años de trayectoria profesional.
La técnica de vinilo de corte facilita la creación de pequeños textos o grandes grafismos murales. La gama de color disponible harán que la creatividad no tenga límite.

Galería de fotos

En las exposiciones lo principal, obviamente, es el contenido, pero también un factor que atrae al visitante es que sea una exposición fácil de seguir, bien planificada, interesante y con un aspecto cuidado, que capte la atención de los visitantes. Desde Cebra Express nos encargamos de que las informaciones sean presentadas de forma atractiva, muy legible y amena. Cartelas de obra, cartelería, señalizaciones e imágenes son las encargadas de complementar los contenidos de exposiciones y museos.

La larga experiencia que tenemos en la producción de gráficas para exposiciones nos ha permitido introducirnos en el mundo museístico y conseguir resultados vistosos y de calidad.

Si vas a hacer una exposición y quieres que colaboremos en tu proyecto, contacta con nosotros, te ayudaremos a conseguir que tu muestra sea inolvidable.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?