Seleccionar página

Rotulación de exposiciones impresión digital

Rotulación exposiciones impresión digital

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

Las imágenes de súper gran formato son el medio ideal para llamar la atención del visitante. Murales de gran formato con imágenes impactantes son los medios para exposiciones donde el contenido es meramente gráfico.
El abanico de posibilidades que ofrece la tecnología de impresión digital es tan amplia que seguro que  podemos ofrecer el material idóneo para el espacio y la creatividad del proyectista.
Rótulos Cebra cuenta con los medios de impresión digital de medio y súper gran formato que sobre los más diversos materiales ofrecen resultados impactantes y muy valorados en el mundo de las exposiciones.
Combinando las técnicas de corte de vinilo con la impresión digital, permiten realizar figuras troqueladas sin límite de tamaño que dan un singular acabado creativo.
Impresión digital de vinilo, impresión digital de lonas, impresión digital de papeles, impresión digital de textiles, impresión digital directa sobre paneles rígidos, impresión digital de duratrans translucidos, son algunas de las especialidades de aplicación en exposiciones y museos.

En las exposiciones lo principal, obviamente, es el contenido, pero también un factor que atrae al visitante es que sea una exposición fácil de seguir, bien planificada, interesante y con un aspecto cuidado, que capte la atención de los visitantes. Desde Cebra Express nos encargamos de que las informaciones sean presentadas de forma atractiva, muy legible y amena. Cartelas de obra, cartelería, señalizaciones e imágenes son las encargadas de complementar los contenidos de exposiciones y museos.

La larga experiencia que tenemos en la producción de gráficas para exposiciones nos ha permitido introducirnos en el mundo museístico y conseguir resultados vistosos y de calidad.

Si vas a hacer una exposición y quieres que colaboremos en tu proyecto, contacta con nosotros, te ayudaremos a conseguir que tu muestra sea inolvidable.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?