Seleccionar página

Rotulación de escaparates en vinilo de corte

Rotulación de escaparates en vinilo de corte

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

Mensajes promocionales, impactantes ofertas o sugerentes eslogans, llamarán la atención del potencial cliente, todo esto podemos ejecutarlo con rotulación en vinilo cortado por ordenador.
La amplia gama de colores cubrirán las necesidades creativas y darán como resultado decoraciones que no pasarán desapercibidas.
Los vinilos pueden ser de adhesivo permanente o removible dependiendo del tipo de marcaje, si es permanente o promocional.
En Rótulos Cebra somos pioneros en España en la implantación de sistemas de corte por ordenador con plotters de mesa plana. Desde el año 1988 llevamos rotulando todo tipo de soportes y en especial los escaparates de comercios y empresas.
En nuestra galería fotográfica de trabajos encontrará todo tipo de aplicaciones y como proyecto destacado la rotulación de la fachada de AIDICO, un muro cortina de cristal de 400 m2 donde reproducimos un mural artístico diseñado por el prestigioso diseñador valenciano Javier Mariscal. Cave destacar que dicho mural tenía como objetivo dar a conocer de forma temporal la nueva sede de AIDICO, la singularidad del diseño doto al edificio una personalidad propia pasando a formar parte de la imagen permanente de AIDICO. Rótulos Cebra ha realizado por dos ocasiones dicho mural desde la inauguración del lnstituto en el año 1991.

Galería de fotos

Los escaparates son un espacio vital para atraer a potenciales clientes a nuestro comercio.
Siendo importante el contenido de los productos expuestos, son de vital importancia los mensajes que hagamos llegar al viandante.
La realización de campañas en las diferentes épocas del año mediante imágenes y eslogans que atraigan la atención del público es la inversión más rentable, ya que la producción tiene unos costos moderados y el espacio no tiene un costo adicional ya que forma parte de nuestro local.
Las técnicas que utilizamos son de rotulación en vinilo cortado por ordenador o las de impresión digital a todo color reproduciendo gráficas fotográficas.
Con el fin de conseguir el mayor impacto podemos combina la impresión digital con troquelados con resultados muy llamativos.
Las aplicaciones en escaparates suelen ser temporales y a tal fin utilizamos vinilos removibles que permiten la retirada sin dejar molestos residuos de adhesivo. En caso de marcajes permanentes los vinilos utilizados son poliméricos, garantizando por mucho tiempo el grafismo.
Si está interesado en la rotulación de sus escaparates o espacios de interior en su comercio, podemos realizar un estudio personalizado de sus necesidades y ofrecerle un proyecto completo para el marcaje permanente o en su caso para las diferentes campañas del año.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!