Seleccionar página

Roll up

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

Si hay un elemento de comunicación popular es el expositor o display Roll-up.
Los expositores Roll-up están basados en un panel gráfico que es desplegado desde la base del expositor y sustentado en la parte superior sobre un mástil desplegable. La carcasa inferior de aluminio cuenta en su interior con sistema de muelle de tensión constante que permite el desenrollado del cartel para su exposición y una vez finalizado nuevamente recoge la gráfica de una forma muy fácil. La simplicidad del elemento y su fácil uso ha hecho que sea el expositor más utilizado para todo tipo de promociones.
El expositor se instala por una sola persona en escasos segundos y su almacenaje y transporte se realiza dentro de una cómoda funda de naylon con cremallera.
El display Roll-up está disponible en diferentes formatos de ancho hasta los 2800 mm y una vez finalizada la campaña la gráfica puede cambiarse de forma que la amortización del expositor es posible a lo largo del tiempo.
Cebra cuenta con un dispensador de folletos como accesorio muy atractivo para fijar sobre la gráfica y poder ofrecer al potencial cliente que lleve consigo las informaciones de la promoción o servicio.
Cebra, produce, distribuye e instala todo tipo de expositores o displays en cualquier punto de España. Cuéntenos su proyecto y le propondremos la mejor solución técnica y económica para conseguir sus objetivos comerciales.

Galería de fotos

Si hay en el mundo de la comunicación hay elementos indispensables para la comunicación en todos los puntos donde el público está presente, son los expositores y elementos PLV.
Los expositores y PLV son indispensables en el punto de venta tanto en las salas de venta como en escaparates, comunicar promociones, nuevos lanzamientos y  hacerse ver de una forma prominente.
Los expositores siempre personalizados permiten comunicar pero también incluir el producto real o en su caso ficticios dependiendo del sector, acercando al potencial cliente la posibilidad de materializar la venta.
Los expositores y PLV son pieza indispensable en cualquier sector y acción de promoción, expositores para el punto de venta, expositores para escaparates, expositores para ferias, expositores para shooroon, expositores para aeropuertos, PLV para exposición de producto, dispensadores de folletos, porta carteles, displays portátiles, muros de imagen para eventos…un sinfín de aplicaciones para comunicar y acercar el producto al cliente final.
Cebra a lo largo de los más de 50 años siempre ha estado presente en la producción de expositores, displays y PLV para todos los sectores y aplicaciones.
Háganos participe de su proyecto y estaremos encantados de poder proporcionarle la mejor solución para conseguir sus objeticos.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest