Seleccionar página

Plafón frontal flexible

Plafón frontal flexible

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

Si su empresa o negocio precisa de visibilidad tanto de día como de noche con un gran tamaño, los RÓTULOS LUMINOSOS BOX LIGHT FLEX es la mejor elección.
Dentro de los rótulos luminosos, las cajas de luz son por derecho propio los rótulos más populares y presentes en el mercado.
La principal virtud de los RÓTULOS LUMINOSOS BOX LIGHT FLEX consiste en la ausencia de juntas, pudiendo realizar formatos súper XXL que son imposibles de fabricar con otros materiales. Marquesinas de gasolineras o rótulos luminosos de coronación y fachadas de edificios y naves industriales son sus principales aplicaciones.

 Los RÓTULOS LUMINOSOS BOX LIGHT FLEX están compuestos de una robusta estructura de perfilería de aluminio con un sistema de tensado constante de la lona frontal y con acabado exterior pintado en su color corporativo, la trasera del rótulo está compuesta por un panel composite de color blanco para una mayor reflexión de la luz. El frontal es de lona backlite translucida de 500 gr. m2 que asegura una trasmisión de luz uniforme.
La rotulación puede ser realizada mediante vinilos translucidos cortados por ordenador o en impresión digital de alta calidad a 720 DPI.
En cuanto a la iluminación, a día de hoy se impone la tecnología LED por la larga duración del los elementos, por su gran eficiencia con respecto a la fluorescencia tradicional y por un coste de inversión muy ajustado.

Galería de fotos

Cualquier negocio a pie de calle necesita visibilidad. Pero no solo de día, sino también de noche. Y para esto, la mejor opción son los rótulos luminosos. La elección del sistema de iluminación adecuado depende del tamaño del rótulo, el lugar en el que se va a instalar, la tipología del rótulo, etc. Con ello, se puede elegir fluorescencia, neón (para un rótulo estilo vintage), proyectores de halógeno, o con tecnología LED, siendo esta última la que ofrece un gran longevidad de servicio, una excepcional eficiencia de consumo eléctrico y con un coste de inversión muy ajustado.

Los rótulos luminosos forman parte de su Imagen Visual Corporativa, reforzando su Imagen de Marca  y difundiendo la Imagen Corporativa de su empresa.

Rótulos Cebra tiene su principal zona de influencia en Valencia, Alicante y Castellón, prestando el servicio en toda España si así lo precisa el cliente.

Contacta con nosotros y te ayudamos en la elección del rótulo luminoso que mejor vaya a tu negocio. ¡No esperes más!

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest