Seleccionar página

Placas corporativas madera

Placas corporativas madera

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

Las placas de MADERA ofrecen una imagen clásica, noble y dan prestigio. Comercios de prestigio, y negocios alto standing son los principales usuarios.
La madera está considerada un material noble y su calidez y procesado está relacionado con lo artesanal y su tratamiento personalizado. La elección de la madera será según las necesidades y acabado cromático que se precise y podemos elegir entre muchas variedades, siendo las más comunes el roble, la teka, el nogal, etc.
Los medios de reproducción gráfico utilizados pueden ser en serigrafía con tintas de dos componentes. Posteriormente se aplica un barniz transparente que protege madera y grafismo de las inclemencias metereológicas en caso de estar instalado en el exterior.También y aunque menos común la rotulación puede ser realizada mediante vinilo de corte.
También podemos realizar mecanizados en bajo relieve o en alto relieve para dar mayor impacto visual.
La fijación puede realizarse mediante tornillería por el frontal con embellecedores cromados o si lo que se busca es un acabado sin fijaciones a la vista puede hacerse mediante rastreles traseros quedando la placa exenta separada del paramento unos milímetros.

Galería de fotos

Las placas de presentación son una de las soluciones utilizadas más comunes. Tanto si su empresa se encuentra en una planta de un edificio y precisa de señalizar en la fachada junto al zaguán o si requiere en su local comercial realizar un directorio de servicios en la fachada lateral, las placas son el medio ideal de comunicación.

Las placas de presentación son de aplicación en comercios en general, industrias, despachos profesionales, directorios de oficinas, etc. Los materiales utilizados son muy diversos y la propia combinación de ellos, hace que las posibilidades sean extensísimas y la limitación solo estará en la creatividad para la creación de las mismas.

Los materiales más comunes en las placas corporativas son, placas de metacrilato, placas de cristal, placas de aluminio, placas de acero inoxidable, placas de latón, placas de PVC, placas de madera, placas de composite, placas de piedra natural…

Rótulos Cebra utiliza los medios de reproducción que por la técnica, costo o prestación se adapta de la  mejor manera a la necesidad del cliente, rotulación de placas en vinilo recortado, rotulación de placas en impresión digital, rotulación de placas en serigrafía, rotulación de placas gravadas, rotulación de placas con elementos tridimensionales. Habitualmente utilizamos todos los sistemas de rotulación solos o combinados.

En Rótulos Cebra estaremos encantados de asesorarle y colaborar en la mejor elección de su placa corporativa o promocional. Más de 55 años de experiencia en el sector nos avalan.

Llamanos al teléfono 961 542 303 o escríbenos un e.mail a info@cebraexpress.com y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!