Seleccionar página

Optilight

Optilight

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

El textil Óptilight es un material de 180 gr metro cuadrado para impresión digital base agua para la fabricación de cajas de luz para interior.

La impresión a doble densidad permite una vez iluminado colores vibrantes y muy llamativos.

Una de las principales ventajas del textil es su cualidad de ser mate y no crear desagradables brillos que perjudican su visibilidad.

El textil Óptitex en combinación con los sistemas de exposición de Óptima Display y más concretamente de la serie Óptiframe Light, son la conjunción perfecta para realizar cajas de luz con graficas textiles tensadas para múltiples utilidades, stands de feria, equipamiento en el punto de venta, espacios publicitarios en zonas de aeropuertos y centros comerciales y allá donde sea posible tener un punto eléctrico.

Los sistemas Óptiframe permiten la renovación de las gráficas de forma fácil sin precisar herramientas ni personal profesional cualificado.

Solicítenos informaciones para su próximo proyecto y estaremos encantados de colaborar con nuestros productos textiles Óptilight y sistemas Óptiframe.

Galería de fotos

El textil ya era impreso con motivo de embellecimiento de las telas desde la antigüedad, teniendo sus orígenes en la milenaria China. A lo largo de los siglos las técnicas han evolucionado pasando por la perrotina con moldes de madera, serigrafía, lionesa, rotativa de cilindro con patrones repetitivos, de pantalla rotativa y hasta llegar a la actualidad donde la digitalización también se ha producido en este sector.

El textil es un material integrado en las sociedades desde hace miles de años y como no podía ser de otro modo se ha incorporado de la mano de la impresión digital al mercado publicitario y de la promoción.

Las técnicas de impresión digital textil son principalmente dos, impresión UVI e impresión digital base agua sublimación.

Rótulos Cebra cuenta con equipos de ambas tecnologías eligiendo para cada necesidad la que mejor se adapta.

Las principales ventajas de los textiles son acabados muy agradables al tacto, ausencia de brillos y reflejos, colores vivos e intensos y un manipulado muy tradicional.

Las principales aplicaciones son decorativas para interior, stands de feria, cuadros y grandes murales, displays promocionales, escenografía y haya donde un textil tenga aplicación.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!