Seleccionar página

Murales de lona tensada

Murales de lona tensada

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

Los murales de lona tensada son una gran solución para la publicidad temporal de diferentes negocios y comercios. En Cebra Express somos especialistas en la impresión digital de gran formato sobre lona, por lo que puede realizar sus diseños sin ningún temor a que existan juntas en partes importantes del mismo.
Los materiales sobre los que imprimimos murales de lona tensada son tres, lona Frontlit, se trata de lona opaca con impresión a una cara. Lona microperforada, se trata de lona que sobre toda su superficie tiene una mricroperforación con tal de dejar pasar el aire, y de esta manera minimizar el efecto vela. Por último imprimimos lona de gran formato backlight, que es idónea para cuando se precisa retroiluminar desde la parte posterior nuestra impresión digital.
Los murales de impresión digital sobre lona, son idóneos para la promoción temporal de servicios o productos, dado su facilidad en el montaje y desmontaje, lo que implica mayor facilidad para poder cambiar de una campaña a otra.
Este sistema de lona tensada funciona mediante el montaje de una estructura o bastidor, sobre el que se instala la lona, y el cual permite su tensado. Cuando se precisa de cambiar la gráfica este bastidor se reutiliza sustituyendo la gráfica antigua por la nueva.

Galería de fotos

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?