Seleccionar página

Monolitos luminosos

Monolitos luminosos

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS
[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

Los monolitos no luminosos están indicados cuando el objetivo es hacer llegar al usuario las informaciones durante el día.
Si su empresa cuenta con los espacios indicados, precisando dar gran visibilidad a su negocio, informado de su ubicación y de los servicios que presta, o lo que necesita es un elemento corporativo para el acceso a sus instalaciones, un monolito es lo que precisa.
Rótulos Cebra dentro de su dilatada experiencia, te proporcionara una solución creativa y constructiva que cumpla con el objetivo de tu empresa. En nuestra galería de imágenes puede encontrar una muestra de los diferentes proyectos ejecutados a múltiples compañías.
Por el tipo de elemento y según las medidas de ejecución, los materiales escogidos se adaptan a los requerimientos técnicos para cumplir con las normativas legales vigentes. Acero galvanizado en caliente, aluminio, acero inoxidable, composite, metacrilato, PVC, etc. son algunos de los materiales más utilizados.
Rótulos Cebra, también puede ejecutar la obra civil necesaria para los anclajes que se precisan, si así el cliente lo solicita. Si el monolito por sus dimensiones lo precisa, facilitamos proyecto técnico redactado por técnico competente.
Las gráficas pueden ser reproducidas en vinilo de calidad fundido buscando la máxima duración, o rótulos corpóreos que ofrezcan un mayor impacto visual.
En Rótulos Cebra estaremos encantados en colaborar un su proyecto y poder ofrecer nuestra dilatada experiencia industrial para conseguir los objetivos que persigue su empresa.
Rótulos Cebra realiza las instalaciones en la Comunidad Valenciana y resto del territorio nacional de España.

Galería de fotos

Los monolitos o totems son elementos básicos dentro de la imagen corporativa de las compañías. Pueden utilizarse como elemento señalizador ya que por su tamaño y ubicación suelen estar a pie de las vías de circulación, conteniendo la marca y los servicios que se prestan.

También se utilizan como elementos corporativos donde la marca de la compañía es la única información que contienen y se suele buscar que el diseño del monolito sea singular. La ubicación suele ser en el lugar de acceso al edificio de la compañía sobre zonas ajardinadas o de transito.

También fabricamos monolitos de menor tamaño para indicar accesos específicos o zonas de aparcamiento, etc, de forma que el elemento en si tenga cierta originalidad se integre dentro de la imagen corporativa y cumpliendo con su principal función informativa.

Los monolitos pueden ser monolitos no luminosos o monolitos luminosos, siendo fabricados en los materiales más apropiados para conseguir el objetivo deseado.

En Cebra te ayudaremos a crear el monolito que necesites, cumpliendo con los requisitos de un diseño singular, una funcionalidad impecable y una calidad de materiales que garantice el servicio del elemento por muchos años.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de monolito en cualquier punto de España, ofreciendo un servicio llave en mano.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!