Seleccionar página

 

Monolitos en Valencia: Directorio Air Nostrum

 

Monolitos en Valencia: Directorio Air Nostrum

 

La conocida aerolínea española, Air Nostrum, decidió confiar en Cebra Express para realizar el proyecto de señalización de su sede en Valencia. El trabajo consistía en componer diferentes monolitos que funcionaran como directorios.

Air Nostrum, con más de 20 años en el mundo de las aerolíneas, no dudó en contratar un equipo de calidad a la hora de diseñar su entorno. Los monolitos pretenden transmitir la serenidad y seriedad de esta empresa, compuestos con sus colores corporativos característicos. La tipografía que se utilizó es de palo seco, una gran opción para que todo sea legible. El directorio destaca por la depuración de la información, nada de lo que hay escrito sobra, dejando bien claro dónde está cada cosa.

En Cebra Express estamos a tu total disposición, si lo que andas buscando es un directorio o monolito para tu empresa nosotros te asesoramos sobre las mejores opciones.

Cliente

Air Nostrum

Dirección

Valencia

}

Fecha

Abril 2018

Z

Qué hicimos

Monolitos Air Nostrum directorio

Monolitos en Valencia: Directorio Air Nostrum

Los monolitos, o también llamados tótems son elementos que se utilizan para indicar o identificar a las empresas. Se instalan de forma rápida y segura sobre el suelo (hitos). Estos elementos pueden contar con iluminación. Se tiene muy en cuenta la cimentación y el uso de materiales antivandálicos. En este caso ha sido usado para componer un directorio en Valencia. En Cebra Express procuramos tratar con los mejores profesionales y el mejor equipo técnico para que estos elementos queden perfectos.

Imágenes del trabajo

¿QUIERES UN MONOLITO PARA TU NEGOCIO? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Selecciona en qué categorías de rótulos estás interesado

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?