Seleccionar página

Modular de lamas plano

Modular de lamas plano

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA

Descarga la ficha técnica en PDF

VÍDEOS DEL PRODUCTO

LINKS RELACIONADOS

La señalización mediante el sistema de lamas de aluminio plano es uno de los más comunes. La versatilidad que ofrece es tan amplia que permite conjugar la modularidad y su fácil integración en los más diversos entornos. El sistema ofrece un amplio abanico de posibilidades creativas que permiten ejecutar proyectos con personalidad propia llenos de singularidad.

Las lamas pueden ser acabadas con acabados anodizados o en colores corporativos, aplicándose posteriormente las informaciones en vinilo recortado.

Señalización de dependencias con señales individuales o señales direccionales para guiar al usuario hasta las dependencias, o directorios generales o de planta, donde el visitante encuentra la totalidad de servicios o dependencias que se encuentran en el edificio.

 Rótulos Cebra lleva señalizando desde hace más de treinta años todo tipos de edificios públicos y privados, desde el Palacio de Justicia de Valencia, El ayuntamiento de Valencia, El Hospital Nisa Valencia Al Mar, el Colegio de Arquitectos y la Universidad Florida son algunos de los cientos de proyectos realizados.

El sistema de señalización modular de lamas está formado por perfiles extruidos en aluminio en distintas modulaciones y variedades de altura. Este tipo de directorios plantean diferentes alternativas para la presentación de la información y leyendas informativas. Los módulos de este tipo de señalética pueden combinarse entre si formando directorios, soportes suspendidos (aéreos), banderolas o adosados, todos ellos a una o dos caras. Y todo ello con acabados que van desde anodizados en plata, hasta en oro o esmaltados en colores corporativos que se quieran. 

Para señalizar tu centro de trabajo o para espacios públicos como colegios, hospitales, oficinas de organismos públicos, etc. este tipo de directorios son imprescindibles para ayudar a orientar a todos los usuarios.

 

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest