Seleccionar página

Modular de lamas curvo

Modular de lamas curvo

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA

Descarga la ficha técnica en PDF

VÍDEOS DEL PRODUCTO

LINKS RELACIONADOS

Las formas con curvas siempre tienen una gran aceptación ya que en la naturaleza las curvas son naturales y muy agradables. La señalización de frontal curvo VECTOR no es diferente, su forma combinada de frente con una ligera curvatura con sus lados rectos aúnan las cualidades de dulzura y determinación.
Perfiles de aluminio extrusionado con sus remates en ABS y frontal de policarbonato texturizado como protección de las gráficas, lo hacen indicado principalmente para la señalización de
dependencias con la peculiaridad que las informaciones pueden ser impresas por el mismo usuario dándole versatilidad para el cambio de informaciones. La señalización de frontal curvo VECTOR cuenta con un programa de suministro que cubre todas las necesidades del mercado. La señalización de frente curvo VECTOR está indicada donde los cambios de información son frecuentes aunque también es posible su uso aplicando creativas imágenes fotográficas de fondo para ofrecer una señalización singular.
La señalización VECTOR es aplicada en paredes, puertas, colgada de techos o incluso en forma de directorio. Rótulos Cebra a diseñado una serie de accesorios que permiten implementar la señalización de forma auto portante mediante bases y mástiles que permiten la colocación en cualquier espacio, siendo en museos y exposiciones donde suelen ser más utilizados como
elementos portátiles de dirección o para contener informaciones de la obra expuesta. Estaremos encantados de poder colaborar en su próximo proyecto de señalización.

Galería de fotos

 El sistema de señalización modular de lamas está formado por perfiles extruídos en aluminio en distintas modulaciones y variedades de altura. Este tipo de directorios plantean diferentes alternativas para la presentación de la información y leyendas informativas. Los módulos de este tipo de señalética pueden combinarse entre si formando directorios, soportes suspendidos (aéreos), banderolas o adosados, todos ellos a una o dos caras. Y todo ello con acabados que van desde anodizados en plata, hasta en oro o esmaltados en colores corporativos que se quieran. 

Para señalizar tu centro de trabajo o para espacios públicos como colegios, hospitales, oficinas de organismos públicos, etc. este tipo de directorios son imprescindibles para ayudar a orientar a todos los usuarios.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest