Seleccionar página

Portafolletos personalizados

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación

Dentro de la comunicación visual en el punto de venta, los portacarteles son una pieza fundamental para la promoción de nuevos productos u ofertas. Ideales para ser colocados cerca de los puntos de espera, líneas de caja, o mostradores. Se tratan de una serie de marcos en diferentes tamaños, de diseño sobrio y alta prestaciones, como el cambio de gráfica sin tener que desmontar el marco de la pared, simplemente, elevando los marcos abatibles.
El marco clip se fabrica mediante 4 perfiles de alumino anodizado mate, de mucha ligereza a la par que resistencia. Estos 4 perfiles perimetrales tienen una visagra que acciona hacia el exterior del marco, liberando el protector de plástico y la gráfica.
Las gráficas para este tipo de marcos son impresas sobre papel de calidad semifotografica de alta resolución.
En Cebra Express, te proveeremos tanto de los marcos, como de las gráficas para dichos marcos, y si ya tienes los marcos, no dudes en pedirnos presupuesto para las impresiones.

Galería de fotos

Portafolletos y portacarteles: la mejor opción para el punto de venta

 

Normalmente se cree que los portafolletos son solo elementos que se tienen en oficinas o tiendas y que cumplen una sola función. Sin embargo, pueden ser mucho más que eso. Se trata de elementos de imagen en el punto de venta que, diseñados y utilizados de la manera correcta, pueden suponer una gran diferencia. En Cebra Express ofrecemos el diseño e instalación de este tipo de soportes visuales en toda Valencia. También tenemos portacarteles, tanto LED, como portantes o de marco clip. No tienes más que llamarnos y te asesoraremos sin compromiso

Este tipo de expositor publicitario es muy útil para los negocios inmobiliarios, ya que no solo dotan de una imagen exterior muy significativa, sino que además permiten a los clientes y los viandantes ver todas las prpopiedades a la venta. Igual de útil es para agencias de viajes que quieran exponer todas sus ofertas en el escaparate y que los clientes puedan verlas de un solo vistazo.

 

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?