Seleccionar página

Mamparas divisorias de suelo

Mamparas divisorias autoportantes

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  • Reconfigurable
FICHA TÉCNICA

Descarga la ficha técnica en PDF

COMPLEMENTOS

-Base incluida

COMPRAR ESTA MAMPARA

[et_social_follow icon_style=»slide» icon_shape=»circle» icons_location=»top» col_number=»6″ outer_color=»dark»]

El surtido de mamparas PS está pensado para poder ofrecer las protecciones necesarias contando con 3 medidas de ancho y 4 altuas. Las mamparas pueden disponerse en cualquier forma y distancia y las diferentes medidas de ancho le permitirán cubrir sus necesidades, no obstante podemos fabricar las mamparas a medida bajo demanda. Consúltenos y le facilitaremos la mejor solución posible.

La base metálica de sustentación tiene una medida de 290x290x5mm de espesor. Se presenta en un color gris plata, pero podemos personalizarla en su color corporativo desde muy pocas unidades.

También si lo desea, podemos personalizar el panel con su logotipo o imágenes en impresión digital, estaremos encantados de realiarle una propuesta.

Los paneles se fabrican en su versión transparente, aunque al ser celular con deldillas, producen un efecto singular ofreciendo cierta intimidad sin causar el molesto efecto de encajonamiento.

Las mamparas PS le ofrecen la posibilidad de configuración para cualquier tipo de negocio y su gran ligereza y rigidez le favorecerá su manipulación para adaptarlo a sus cambiantes necesidades que se le presenten.

.

 

 

Mantener la distancia de seguridad entre personas es uno de los medios preventivos para evitar el contagio.
La industria en general donde la proximidad entre operarios es corta,se imponen las pantallas de suelo que impiden la trasmisión directa.
A medida que se vayan produciendo las diferentes aperturas de locales como peluquerías, cafeterías, bares y todo local donde por sus caracteristicas las personas están próximas y de forma estática por algún tiempo, precisarán instalar mamparas separadoras autoportantes de suelo.

Para facilitar esta implantación, hemos desarrollado la gama de pantallas PS bajo las premisas de practicidad, sencillez, fácil instalación y costo muy moderado.
Los paneles están fabricados en policarbonato celular incoloro de 10 mm de espesor. El policarbonato celular es un material ultra resistente y su construcción de celdillas le confiere una ligereza extraordinaria.
El panel es rematado perimetralmente mediante un perfil que hace que su canto sea romo libre de aristas.

 

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!