Seleccionar página

 

Lonas con impresión digital: Fnac Valencia

 

Lonas con impresión digital: Fnac Valencia

 

En Cebra Express nos hemos encargado de llevar a cabo un proyecto para la empresa francesa, especializada en la venta de artículos electrónicos, Fnac. El trabajo se ha basado en la producción e instalación de lonas de gran tamaño impresas digitalmente. Dos de estos elementos fueron colocados en el interior, mientras que el tercero pasó a formar parte de la fachada principal.

La elección de lonas para decorar el interior fue muy acertada ya que su gran tamaño hace que destaquen. La del exterior cuenta con la ventaja de estar hecha de un material muy resistente.

Otra de las ventajas de la impresión digital es que existen infinidad de posibilidades en cuanto al diseño. Fnac optó por mostrar una serie de fotografías y publicidad en ellas.

Cebra Express Valencia trabaja con muchos tipos de lonas que hacen posibles un impacto espectacular. Contacta con nosotros para saber más!

Cliente

Fnac

Dirección

Valencia

}

Fecha

junio 2015

Z

Qué hicimos

Lonas hechas con impresión digital

Lonas frontlit

Para el proyecto de Fnac se utilizaron las lonas frontlit, que suelen ser las más comunes y vendida por sus propiedades, es un tejido de poliéster recubierto de PVC, es resistente al agua y al sol. Las principales ventajas que ofrecen estos elementos son: mayor visibilidad, dadas sus grandes dimensiones; la versatilidad que da la impresión digital; y la resistencia que tiene el material.

Imágenes del trabajo

¿QUIERES UN MONOLITO PARA TU NEGOCIO? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Selecciona en qué categorías de rótulos estás interesado

Pin It on Pinterest

¿Necesitas ayuda?