Seleccionar página

Lona frontlit

Lonas frontlit

Tiene las siguientes características:

  • Práctico y funcional
  • Se puede cambiar las veces que se quiera
  •  Mantenimiento muy sencillo
  •  Alta calidad de materiales
  •  Potente iluminación
FICHA TÉCNICA
Descarga la ficha técnica en PDF
VÍDEOS DEL PRODUCTO
LINKS RELACIONADOS

La lona frontlit es la más universal y su aplicación tanto en interior como en exterior siendo garantía de un resultado de gran impacto. La impresión digital de lona frontlit permite la realización de cualquier formato aunque los grandes tamaños son los más apreciados por el gran impacto visual sobre el potencial cliente.

La lona frontlit está fabricada mediante de una urdimbre tejida de hilo de poliéster que es recubierto por PVC a dos caras por el método de inmersión en la cadena de producción. Los acabados especiales proporcionan certificaciones de resistencia al fuego M1 y B1 para los requerimientos de instalación en locales de pública concurrencia.

Las principales aplicaciones son lonas para frontales de naves, lonas para stand de feria, pancartas para eventos deportivos, lonas para escenografía, lonas para decoración de interiores, lonas para banderolas, lonas para campañas políticas y un sinfín de aplicaciones donde se requieran formatos medios o muy grandes con su principal cualidad de una inversión muy moderada.

La duración de las graficas al exterior y dependiendo de la orientación geográfica es de un mínimo de dos años siendo posible la aplicación de un barniz de protección a los rayos UVI que alargara la vida del grafismo de media en 18 meses.

Rótulos Cebra cuenta con montadores especialistas en trabajo en altura para realizar las instalaciones sin que el tamaño de la producción condicione el resultado final.
Solicítenos información y estaremos encantados de colaborar con su próximo proyecto.

 

En la actualidad no hay acto, evento o acción publicitaria que no cuente con lonas impresas en digital. La gigantografía o lonas publicitarias son elementos promocionales que hacen que los mensajes y promociones no pasen desapercibidas, su principal característica es su tamaño y el impacto que causa en el potencial cliente. Su aplicación no tienen límite y su uso es muy extendido, lonas publicitarias para cubrir edificios, lonas para cubrir vallados en obras, lonas para campañas con banderolas en farolas, lonas para stands de feria, lonas para fachadas en naves,  lonas para luminosos, para interior o exterior es un soporte ideal por su versatilidad y su coste de inversión muy moderado.
Rótulos Cebra cuenta con maquinaria para la impresión digital de súper gran formato con una medida de salida de máquina de 5 metros de ancho sin empalmes. Si el formato supera los 5 metros la confeccionamos uniendo paños soldados y realizamos todo tipo de manipulados como soldadura, refuerzos, hollados o tendeker.
Las lonas que utilizamos para cubrir todas las necesidades son, lonas frontlit, lonas micro-perforadas mesh, lonas luminosas backlite, lonas opacas blockout.
Cuando la utilización de las lonas es en locales de pública concurrencia la normativa exige materiales ignífugos, Rótulos Cebra suministra lonas con la calificación al fuego M1 y B1.
Rótulos Cebra cuenta con montadores especialistas en trabajo en altura para realizar las instalaciones sin que el tamaño de la producción condicione el resultado final.
Solicítenos información y estaremos encantados de colaborar con su próximo proyecto.

Cuidado del detalle

Todos los componentes están hechos pensando en su utilidad.

Ahorra en el consumo

El sistema LED permite una alta luminosidad con un bajo consumo.

Hechos para durar

Todos los rótulos cuentan con garantía de  varios años. 

Iluminación LED

Iluminación LED de alta luminosidad para dotar de la mejor imagen.

Estándar de calidad

Estándar de calidad elevado en materiales y mano de obra

Gran visibilidad todo el día

Cumple a la perfección el cometido de señalizar cualquier negocio.

¿Estás interesado en ESTE PRODUCTO para tu negocio?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pin It on Pinterest